sábado, 30 de enero de 2010

ROMPIENDO CADENAS

Desde nuestra Iglesia la continua visitación a la Cárcel de Villena va dando sus frutos aqui; un verdadero acontecimiento para compartir con todos nuestro amigos hermanos y visitantes.

NOTICIAS DE LA UNIÓN


Jóvenes, Rompiendo Cadenas
Sigue siendo siempre una bendición el poder vivir ,ya sea un domingo, un sábado u otro día cualquiera de la semana, una charla amena y compartida con chicos ante la presencia de nuestro Dios, en un hotel con rejas exteriores y paredes tan altas imposibles de trepar como, la llamada cárcel de Villena; compartimos a este nuevo(…) ,para muchos y poco conocido, Jesucristo.
Entre ,tropiezos ,escándalos callejeros, conflictos que tal vez nunca pensaron que los llevaría a vivir tanto llanto, vicisitudes estrepitosas, que en su desesperación por querer vivir la vida; que este maravilloso mundo nos da, con aciertos u equivocaciones ; se ven hoy arruinados, encadenados, pero felices interiormente porque gracias a pruebas como éstas; han empezado a conocer algo mejor en la ruta; … de que la misma creación será librada de la esclavitud de la corrupción, para participar en la gloriosa libertad de los hijos de Dios. Romanos 8:21.
Con la dirección de Dios a nuestro lado, con varios hermanos en Cristo de nuestra Iglesia de Alcoy y la de Albacete, bajo la participación de nuestro querido pastor José Manuel y gracias al permiso concedido por los directivos de dicho ente estatal; el día 22 de diciembre, de este ya, casi terminado 2008, hemos tenido la oportunidad de poder compartir unos dulces de Navidad y unos refrescos ,con unos 15 jóvenes.
Recibimos las de siempre, palabas de vida dadas por Dios, en boca de nuestro hermano y pastor con un mensaje de esperanza, compartiendo la Salvación, dada gratuitamente por un Señor de amor, de pura misericordia, para un mundo maravilloso desde su creación; aunque desfallecido maltratado por el padre de la mentira, (…porque es mentiroso y padre de mentira. Juan 8:44) hemos podido con la compañía de Dios, cantar reír y recibir de ellos algo tan bonito como lo que a continuación hemos preparado para nuestros jóvenes y para los jóvenes del mundo, unos testimonios que hablarán por si solos.
Nuestra vida…; la de hoy
David es mi nombre, tengo 22 años; por errores de mi vida, peleas con mi padre y por servir a quien no debía, llegué a tomar pastillas y otras cosas que no quiero acordarme; hoy me encuentro en esta prisión pagando un alto precio, saben; no sabía leer ni escribir pero desde que estudio la Biblia he aprendido bastante, mis hermanos de la Iglesia Adventista me están ayudando a entender la palabra de Dios porque quiero dejar este mundo de pecado y Bautizarme y ser limpio por Cristo. He terminado mis estudios de la Fe de Jesús y lo único que quiero es dar vuelta la página de mi vida y escribirla con otras letras, más bonitas.
Mi mensaje es que no hay peor cárcel que la que los jóvenes hoy tenemos en este mundo de corrupción, y lejos de Dios. Hoy pronto en Cristo seré totalmente libre; oren por mí…gracias.
David de Elche…………………………………………………………………………………………
Soy Antonio, también como todos los que aquí estamos privados de nuestra libertad, he tenido la oportunidad de conocer a Jesús, me lo ha presentado la Iglesia Adventista en sus charlas y he querido enterrar mi viejo hombre y nacer en Cristo por medio del Bautismo.
He pedido para recibir estudios bíblicos y no me los han negado ,en el correr de los pocos estudios he dejado de consumir cocaína ,heroína ,cannabis y hasta he dejado el cigarro y todo en pocos meses, pues he entendido que Dios quiere vivir en mi y quiero que estar sano.
Todo lo que yo consumía, de otra manera lo pueden consumir otros jóvenes desechando a Jesús por las cosas de la vida y Jóvenes Adventistas y del mundo oraré por vosotros y por favor, oren por mí.
Antonio de Siesa…………………………………………………………………………
Hola me llamo Chema: soy muy joven y tengo quitada mi libertad por un buen tiempo en esta prisión, quiero dejar un mensaje a todos los jóvenes del mundo que están perdidos, por costumbres mundanas, atados a vicios y pecados en sus vidas.
Mi mensaje es este; los animo a seguir la Palabra de Dios, y en tanto, agradecer a la Iglesia Adventista por la oportunidad de darme a conocer el mensaje Divino; tan necesitado por mí.
Chema, de P.Horadada………………………………………………………………


Que tal; soy Juan una persona igual que vosotros, incluso no fumo ni bebo alcohol ni ningún tipo de drogas; hoy me encuentro en prisión por una pelea y por eso os quiero dejar un mensaje por este medio.
Nadie es perfecto en esta vida y todos cometemos errores y por eso os digo que aunque arlamos pecado aún estamos a tiempo de arrepentirnos; dejad que Dios entre en vosotros, abridles vuestro corazón así él os cambiará la vida y aseguro una vida mucho mejor y verdaderamente libres en Cristo; como yo lo estoy sintiendo.
Juan de Elche: (El Cucu)

Mi nombre es Mané, quería deciros hermanos que cuando entré en el mundo de la droga no conocía a Dios. Al poco tiempo entré en centros de menores por mi mal comportamiento; pero cuando pude salir en libertad empecé a tener contacto con este Dios, que en cultos me lo dieron a conocer.
Mis hermanos del culto me ayudaban pero por lo visto cosas no entendí. El mundo me llevó y ya con más edad caí en prisión. Pero ahora estando aquí empecé a conocer a mis hermanos de la Iglesia Adventista y con ellos, más a Cristo; ahora conozco más el propósito que tiene nuestro Dios para nosotros y es, que todavía estamos a tiempo de arrepentirnos y en él, darnos una nueva oportunidad; espero no desaprovecharla; Dios me ayude.
Os quiero dar un mensaje a los Jóvenes de hoy en día .Mirar hermanos; yo por droga he acabado muy mal, por culpa de los “amigos” y de “sus consejos” y por culpa mía. Hoy entiendo que es mejor tenerlo a él, pues se que por muy poco que tenga, con Cristo soy feliz.
Mané de Murcia……………………………………………………………………….
Mirar hermanos, soy Manuel y tengo un problema que os lo quiero contar yo por culpa de las malas juntas me tiré en el mundo de la droga y de la delincuencia hasta caer aquí...Por eso quiero deciros que no os apartéis de Dios ya que vosotros tenéis la oportunidad de visitar templos y participar de reuniones educativas, pues él os quiere y que no olvidéis que sois como la niña de sus ojos;
"Lo halló en tierra desierta, en horrible soledad; lo rodeó de cuidados, lo instruyó, y lo guardó como la niña de sus ojos. Deuteronomio 32/10
Manuel, de Torre Vieja……………………………………………………………
Soy Eduardo; he sido un hijo desobediente no solo de mis padres sino también de Dios, hoy mi padre celestial me ha dado otra oportunidad en mis jóvenes años y no la quiero desaprovechar; estoy estudiando con la Iglesia Adventista, La fe de Jesús.
Doy gracias a él, pues he pedido perdón a mis padres y familiares por mi mal comportamiento y gracias a mi demostración de humildad y arrepentimiento, los tengo de nuevo a mi lado y me siento doblemente perdonado, por mis padres y por Dios.
Jóvenes como yo no esperéis llegar a perder vuestra familia para entender que son lo más grande que tenéis.
Eduardo de Murcia………………………………………………………………………….

Mi nombre es Alejandro, vivía en un mundo equivocado en el mundo que estáis vosotros que Satanás os presenta ,por mi vida corrompida y la droga de este mundo; hoy mi casa es esta prisión ; de todos modos hace dos años me hablaron de Jesús ; hoy me encuentro estudiando la Fe de Jesús y la Biblia con la Iglesia Adventista y me siento Libre con Dios en mi vida, he recuperado a mi novia y lo más grande a mi Madre, Gracias a él.
Jóvenes de España, que tenéis la oportunidad de tener una familia con vosotros y no tenéis quitada la libertad no dejéis a Dios, para seguir a Satanás y a mentiras que promete.
Alejandro de Elche,……………………………………………………………………………

Soy Ramón Tengo 19 años; después de vivir siete años entre drogas, malas compañías, robos de haber estado en centro de menores sin padre y sin madre porque el Diablo me los quitó, hoy me encuentro en prisión esperando condena de más de dos años, siento la necesidad de algo que me de vida, estoy visitando las reuniones evangélicas de la Iglesia Adventista.
El mensaje a los jóvenes es; que os alejéis de lo malo, si no conoces a Dios has como yo, visita una congregación, ahora que podéis, es mejor que todo lo que el mundo te puede dar.
Ramón de Elche……………………………………………………………………………………..


Una visión, para el 2009.
Jóvenes amados; “Pequeños Grandes Valientes”; que han tenido la voluntad, la honestidad y la valentía de dar su testimonio; para aquellos que tenéis la oportunidad de optar por Dios en la libertad de este mundo, en libertad y sin rejas de metal, para que en este Nuevo 2009 entendamos lo importante que es tener a Jesús de nuestro lado ; orad por ellos ; pues me consta que ellos también “oran por vosotros y por todos los jóvenes que allí están “pues delante de mí y ante Dios lo han hecho y a veces con lágrimas en sus ojos. Y seamos capaces con la ayuda de nuestro amado; De romper las cadenas recordemos la promesa en; Zacarías 9:11 Y tú, por la sangre de mi pacto contigo, libraré a tus presos de la cisterna sin agua.12-Volved a la fortaleza, oh presos de esperanza. Hoy os anuncio que os restauraré todo al doble.
Antes… ” Jóvenes Encarcelados” ;hoy “ Jóvenes Rompiendo Cadenas “no importa el título solo importa que estos testimonios ahonden en tu mente y en tu corazón para que despiertes y si te has alejado del señor o tu amor al mundo se enorgullece de ti, o Dios hoy ya no sea lo más importante en tu vida,” recuerda que ya hoy en esta página nueva del año 2009; tienes otra oportunidad, un nuevo despertar ; medita en ello , no lo desperdicies, no desmayes, recuerda que Dios estará contigo hasta el fin del mundo tenemos un reto por delante , debemos culminar nuestra obra aquí en la tierra con la predicación del Evangelio, mandato de Dios a su pueblo remanente y recibamos lo que todos anhelamos…nuestra Ascensión al cielo en la inminente Segunda Venida de nuestro Amado Jesucristo.
Nuestros amigos, os regalan este mensaje; "El preso agobiado pronto será libertado. No morirá en la prisión, ni le faltará su pan.15"Porque yo, el Eterno, que agito el mar y suenan sus ondas, soy tu Dios, cuyo nombre es el Eterno Todopoderoso.16"En tu boca he puesto mis Palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, para que yo extienda nuevo cielo y funde nueva tierra, y diga a Sión: 'Pueblo mío eres tú' ". Isaías 51:1
Mario Sánchez, miembro de la Iglesia de Alcoy… MARANATA

Por respeto a los anunciantes y dado al lugar dónde se encuentran solo se han facilitado seudónimos,o nombre solamente.

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA HERMANOS ESTOY CONTENTA DE ESTA PAG.WEB Y QUISIERA QUE ORARRAN POR MI Y MI FAMILIA TODOS ESTUVIMOS EN COSAS DE OCULTISMO Y DEJAR ESO NO HA SIDO FACIL, AUN PERSISTEN COSAS DEL PASADO QUE NO QUISIERAMOS SENTIR.

GRACIAS,BENDICIONES