martes, 8 de enero de 2008

Niños de nuestra Iglesia... ; nuestro más sagrado amor.




Mas jesús , llamándolos,dijo: Dejad a los niños venir a mi, y no se los impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.(Lucas 18:16)








La Iglesia de Alcoy, es una Iglesia muy afortunada ya que goza de la bendición de tener muchos niños y de que a su vez, éstos sean muy participativos. Durante el pasado Sábado día 22 de Diciembre, gozamos del regalo que nos hicieron con un bello programa de Decimotercio en el que comenzaron los más pequeñines, trayendo a nuestra memoria a los ángeles que anunciaron el nacimiento de Cristo.
Acto seguido, continuaron los alumnos de la clase de Infantil, la cual, nos deleitó con un bello relato de los hechos acontecidos hasta el mismo nacimiento de Jesús en Belén.
Por otro último y como colofón final, la clase de Primarios nos enseñó toda una serie de ideas de cosas sencillas que cada uno de nosotros podemos ofrecer a Cristo. Gracias a los maestros por el gran esfuerzo realizado para que todo estuviera bien y sobre todo, por que cada niño comprenda lo importante que es para sus vidas que Cristo naciera un día en Belén.




Loli Caballero


Nuestro grupo masculino Ilusión, también nos deleitó con uno de sus enternecedores temas, fué algo maravilloso, para la honra y gloria de nuestro Dios.

Alabaré yo el nombre de Dios con Cántico,

Lo exaltaré con alabanza.
Salmos 69:30



Alábenle los cielos y la tierra.

Los mares , y todo lo que se mueve en ellos .

Salmos 69:35






























2 comentarios:

Luis dijo...

Felicidades,¡ahora que cresca y se fortalesca en el señor,y cumplid el cometido de ir y predicar el evangelio a toda criatura

Alejandro41 dijo...

Hola a mis querido hermanos de Alcoy. Me ha dado mucha alegría verles. Dios gracias a Dios por el tiempo que pase con vosotros.
Bendiciones
Saludos desde Michigan
Pr Alejandro Delgado