martes, 7 de octubre de 2008

Amanecer con Cristo


Cuando el pueblo de Dios ora suceden cosas...

Retiro espiritual

Por la gracia de nuestro Dios, para su honra y gloria, para nuestra edificación espiritual, y para recibir la unción del Espíritu Santo; mas de 70 hermanos de nuestra iglesia de Alcoy acompañados por el grupo de Ibi; también con la compañía de hermanos de la iglesia de Murcia y La Coruña nos hemos encontrado un fin de semana en el hotel San Luis de Playa Gandia; hermanos consagrados que nos han mostrado lo que Dios puede hacer con sus criaturas puestas a su servicio y entrega.
Discípulos Laicos, verdaderos militantes y servidores de Dios, dejaron en nuestros corazones profundos mensajes de esperanza.
Fuentes de vida, con aguas cristalinas de gozo, de la mano de nuestro Pastor José Manuel Martínez, con predicaciones que han revelado desde su corazón el amor de Dios hacia nosotros y el poder sellador de Dios en sus labios utilizados para regalarnos un mensaje de unión hacia toda la Iglesia, el concentrado amor que Dios nos regala y que no somos capaces de diluir en nuestras pecaminosas vidas; que obstaculizan el crecimiento, la entrega, la predicación del Evangelio y nuestro mensaje de amor Revelado por nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario ; " que de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él crea, no se pierda, más tenga vida eterna" (Juan 3: 16)
Una extensa programación bien estructurada, acompañada por un ayuno y ruego el día sábado, en el que Dios pudo reflejar su poder en varias ocasiones durante la jornada con distintos hermanos.
Vivimos una muy bonita ordenación de ancianos de dos jóvenes Dos hermanos de iglesia Manolo Lopez y Claudio Tutuyanu, llevada acabo por nuestro pastor José Manuel Martinez y Antonio Fuentes coordinador de las iglesias de Alicante.
Vimos y sentimos estoy seguro; cada una de las personas que asistimos al retiro el poder del Espíritu Santo recorriendo nuestros cuerpos, sangre y corazones; llenamos nuestras vidas también de risas, cantos, lágrimas, ruegos, oraciones en grupos, testimonios de hermanos; inolvidables.
Estoy seguro que por momentos mucha de las personas que allí concurrimos tocamos el cielo con nuestras manos, algo extraordinario, “Mágico de Dios”, y que hemos decidido volver a vivirlo muy pronto; pues realmente hemos constatado que cuando el Pueblo de Dios ora; suceden cosas maravillosas. Que mas allá de contárselos a vosotros os instamos a que lo viváis con vuestra congregación y así podáis Soñar como Jacob…: “y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella. (Gén. 28: 12.) Como las palabras de Cristo a Natanael también nosotros sentíamos estar en armonía con la figura de la escalera, cuando dijo: "De cierto de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre" (Juan 1: 51).
Hermanos; esta es la experiencia vivida por nuestra nueva Iglesia de Alcoy. Dios os bendiga.


Mario Sánchez..., un servidor.

1 comentario:

Isaibague 65 dijo...

Qué lindo saber que la iglesia realiza programas y hace presencia en todo el mundo y sobre todo ver que las actividades son iguales en todas partes. Los veo y no siento diferencia cultural. Dios bendiga a cada miembro de la iglesia de Alcoy. Al verlos dan deseos de compartir una temporada con ustedes.